PEJOC GMBH

PEJOC GMBH
Contacto de la Empresa
Dirección: AV. DEL PROGRESO 14 BAJO
30012 - MURCIA
Email: ignacio.garcia@pejoc.de
Presentación
Pejoc es el distribuidor oficial de Goodway en España y Alemania. Desde hace más de 10 años en Pejoc nos dedicamos con éxito al mantenimiento de plantas, la industria química, HVAC, la industria alimentaria, la limpieza de centrales eléctricas y marítimas. Gracias a nuestra experiencia y especialización podemos garantizar un asesoramiento cualificado para cada uno de nuestros productos.

Le presentamos nuestros sistemas de desinfección contra el COVID-19  BIOSPRAY y equipos para prevenir enfermedades respiratorias y eliminar la acumulación de moho y bacterias en el área de trabajo.

Los sistemas de saneamiento de superficies BioSpray de Goodway son sistemas portátiles para un saneamiento de superficies más rápido, seguro y eficiente. El sistema sin cables BioSpray utiliza un suministro de CO2 de avanzada tecnología y una pistola rociadora, calibrada en laboratorio, para aplicar el sanitizante de superficies BIOSPRAY-D2 con una mejor cobertura que los rociadores de bomba tradicionales. El producto es un desinfectante de secado rápido y listo para usar que se utiliza en distintos tipos de superficies e incluso sobre componentes electrónicos sensibles. En 10 segundos elimina el 99,9% de los patógenos probados sobre superficies sin contacto con alimentos y en 60 segundos elimina el 99,999% de los patógenos probados sobre superficies en contacto con alimentos. BioSpray no sólo se emplea en áreas de producción en seco y equipos sensibles al agua, también desinfecta áreas comunes de su planta y mantiene a sus empleados a salvo para que pueda continuar con su trabajo.

SORTEO

5% de descuento adicional para su próxima compra antes del 31 de marzo 2021. Descuento aplica al valor del productos, IVA y gastos de envío son adicionales.


Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar