AAB PSICOLOGOS, S.L.P.

AAB PSICOLOGOS, S.L.P.

Atiende en el Stand:

Ángela Albaladejo
Cargo: Directora.
Teléfono: 637461070
aabpsicologos@gmail.com

Enlace Google Meet: https://meet.google.com/gcf-xijs-fwo

Presentación

Nuestra empresa es especialista en el comportamiento humano y se dedica  a crear nuevos proyectos,  adaptados  a las distintas especialidades de la psicología. Damos servicios con psicólogos que colaboran  en distintos centros , médicos, institutos o empresas que necesitan  especialistas en psicología,  tanto  a nivel empresarial , jurídica, clínica y educativa. 

En  el ámbito de las organizaciones es un punto de apoyo en RRHH,  mejorando  la salud mental de sus  trabajadores, realizandoles formaciones  que permitan el aumento de su rendimiento,  generándoles  seguridad y mayor autoestima,  desarrollándoles sus  competencias personales, como por ejemplo talleres  procesos de coaching individual y/o equipos para conseguir:

  • El Manejo, control y recuperación del estrés laboral en el  trabajo presencial y teletrabajo
  • Acompañamiento emocional en los procesos de  duelo por COVID y  acompañamiento emocional  en el  estrés traumático en nuestra organizaciones.
  • Aumentar Conductas pro-sociales para evitar  el  aislamiento social, desmotivación, dificultades  en la comunicación intergeneracional por las  resistencias en el aprendizaje de las TICS. 
  • Promoción de hábitos saludables  en el trabajo. Bienestar y salud mental en los trabajadores y cuadro de mandos.
SORTEO
Regalamos una guía de teletrabajo de A2B, con una sesión de Coaching Online/presencial.




Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar