ECONEWLIFE, S.L.

ECONEWLIFE, S.L.

Atiende en el Stand:

Alfonso Simó Rodríguez
Cargo: Gerente.
Teléfono: 628 53 87 03
alsimo@econewlife.es

Enlace Google Meet: https://us04web.zoom.us/j/5941539169?pwd=dERqS3pEd3ZjZXI0K3N3YVR4SFpCQT09

Presentación
Econewlife nace desde la conciencia de que la salud debe trabajarse de forma integral cuidando tanto nuestro interior, con nutrición natural y agua de calidad, como nuestro entorno exterior, con ambientes más limpios y sostenibles, libres de contaminantes nocivos para nuestra salud.

Así, ayudamos a las empresas a transformarse en lugares más saludables y sostenibles, mejorando la calidad de vida y el Bien Estar de las personas que trabajan ahí y ayudando al Medio Ambiente. Generando ese valor que tanto exigen hoy día los consumidores.

Vivimos momentos en los que la salud y la seguridad se han convertido en la principal prioridad para todos. Gracias a nuestros sistemas de purificación avanzada, podrás beber y respirar tranquilo allí donde estés, mejorando el bienestar en tu hogar y lugar de trabajo, y ayudando al Medio Ambiente.

SORTEO
Botella BPA: Botella de 600 ml. fabricada con plástico sin BPA.
Rellena la botella eSpring con agua fresca y llévala contigo: ahorrarás dinero y reducirás los residuos plásticos.


Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar