PREVEMUR, PREVENCION Y SALUD, S.L.

PREVEMUR, PREVENCION Y SALUD, S.L.

Atiende en el Stand:

Juan Carlos Millán
Departamento Comercial 
Email: juancarlos.millan@prevemur.es
Teléfono: 622809551

Presentación

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Somos un SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO que se constituye en 1997 con la denominación social de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA REGIÓN DE
MURCIA, S.L., acreditado por la Dirección General de Trabajo con N 2/98, siendo el pionero en la Región de Murcia, con una amplia experiencia en el sector y con una política empresarial, enfocada a la calidad y atención al cliente.

Nuestro principal activo son las personas que forman nuestra empresa, la plantilla en la actualidad la componen más de 70 trabajadores, entre administración, técnicos, médicos y enfermeros; con un amplio abanico de titulaciones que cubre las cuatro especialidades preventivas.

PREVEMUR es uno de los mayores Servicios de Prevención Ajenos de la Región de Murcia, y uno de los mejores a nivel nacional, dedicado a la prevención de riesgos laborales, por facturación, instalaciones, número de profesionales y empresas concertadas.

Nuestra máxima es: MARCAMOS LA DIFERENCIA. Apostando por la cercanía al cliente para ofrecer una mejor agilidad en la prestación del servicio. De hecho, contamos con 9 Delegaciones propias en Murcia, Lorca, Jumilla, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Molina de Segura, Yecla, Águilas y Alcantarilla.

Además disponemos de 5 Unidades Móviles y 4 clínicas concertadas: Cieza, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Mazarrón, Totana, etc. Con esto conseguimos una atención inmediata, teniendo la capacidad de realizar reconocimientos médicos específicos en un plazo máximo de 48h, desde su solicitud, con formación e información al trabajador previa a su incorporación al puesto de trabajo.

MÁS DE 4.500 EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

La prevención de calidad:
  • CALIDAD certificada por AENOR.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
  • SERVICIO DE PREVENCIÓN INTEGRAL.
  • EXPERIENCIA. Más de 20 años de recorrido profesional.
  • ATENCIÓN INMEDIATA. Contacto inmediato a la firma del concierto por parte de nuestros profesionales técnicos.
  • PRIMERA VISITA DE EVALUACIÓN YPLANIFICACIÓN, antes de los 7 días de la firma del concierto.
  • RECONOCIMIENTO MÉDICO PRELABORALINICIAL, antes de 48 h., sin lista de espera.
  • UN EQUIPO PROFESIONAL que cuenta con más de 35 técnicos superiores y más de 20 profesionales sanitarios a su servicio.
  • CERCANÍA CON EL CLIENTE. disponemos de delegaciones en Murcia (Sede Central), Lorca, Jumilla, Caravaca de la Cruz, Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Yecla y Molina de Segura, además contamos con centros concertados en Cieza, Totana, Torre Pacheco, Mazarrón, y Las Torres de Cotillas. Además contamos con 5 Unidades Móviles. Asimismo, podemos realizar reconocimientos médicos en cualquier provincia española, ya que contamos con acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector de fuera de la Región de Murcia.
  • ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA ante la Inspección de Trabajo.


Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar