SANITAS

SANITAS

Atiende en el Stand:

Trinidad Guía sánchez
Cargo: Responsable Canal Empresas.
Teléfono: 654 345 517
mtguia@sanitas.es

 

Presentación
Nuestra empresa fue fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia nos hemos convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Desde 1989 formamos parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 16,5 millones de clientes en el seguro de salud, 10,6 millones en la provisión médica y 33.100 en las residencias de mayores. Una de las particularidades de nuestro grupo es que no tiene accionistas. Esto nos permite reinvertir los beneficios en el propio negocio para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En Sanitas queremos ofrecer un seguro médico a la medida de cada cliente y, por ello, seguimos evolucionando nuestra gama de productos. Además, éstos pueden personalizarse con una serie de coberturas adicionales, como reembolso de gastos farmacéuticos, asistencia sanitaria por accidente o enfermedad profesional, indemnización en caso de hospitalización o accidente, y acceso a profesionales y centros de referencia mundial en Estados Unidos.
Además, contamos con una serie de complementos adiciones como BluaU o el de la Clínica Universidad de Navarra.

Las personas son el pilar de la transformación digital. Esto es lo que creemos en Sanitas, la digitalización solo es exitosa si conseguimos aplicar la tecnología a los procesos de trabajo y a los servicios que ofrecemos. 
Y así lo estamos haciendo gracias a nuestra Cultura Digital, que sitúa al cliente en el centro de todas las acciones. Para esto, hemos desarrollado diversas soluciones digitales en salud orientadas a satisfacer las necesidades del paciente digital, que le aporten valor, le cuiden y le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar