PROYECTO HOMBRE

PROYECTO HOMBRE

Atiende en el Stand:

MARÍA DOLORES EGEA PARRA
Coordinadora del Programa de Prevención de Proyecto Hombre Murcia.
Teléfono 968 28 00 34
Mail: prevencion@proyectohombremurcia.es

Presentación
Somos una entidad sin ánimo de lucro desde 1984 que trabaja en la atención integral a las personas con problemas de adicción en las áreas de prevención, tratamiento, reinserción, investigación y sensibilización social. 

En el ámbito de la PREVENCIÓN LABORAL estamos comprometidos con la promoción de entornos de trabajo saludables.

Cualquier consumo, aunque sea puntual, de alcohol u otras drogas en el trabajo supone un riesgo, no sólo para la persona consumidora, sino también para los que le rodean.

Nuestro objetivo es mejorar la capacidad de respuesta de las empresas en la prevención y el abordaje de situaciones asociadas al consumo de estas sustancias en el entorno laboral.
Para ello, resulta imprescindible que el personal directivo, los mandos intermedios con equipos a su cargo y aquellas personas con responsabilidad en la Prevención de riesgos laborales, conozcan cómo abordar estas situaciones y encauzar las posibles soluciones de una manera humanizada y eficaz.

La propuesta de trabajo de PROYECTO HOMBRE va dirigida a la información y la formación como primer elemento de sensibilización y, posteriormente, a la elaboración de planes de prevención de consumo de sustancias y otros comportamientos potencialmente adictivos en empresas, entidades y colectivos demandantes, implicando a representantes de las empresas y de los y las trabajadoras en su elaboración e implantación.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar