PRINALOR, SLL

PRINALOR, SLL

Atiende en el Stand:

Fernando Palazón 
Cargo: Director Ejecutivo
Mail: fernando@prilanor.com
Teléfono: 628273763
Presentación
PRILANOR, es el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Referencia en Murcia acreditado por la Dirección General de Trabajo con el número 033/03, para todas las especialidades y de ámbito de actuación nacional. Dichas especialidades son Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Medicina del Trabajo y Vigilancia de la Salud.

Nuestro mayor objetivo es crear una Cultura Preventiva en el ADN de las empresas y trabajadores murcianos, aportando las mejores soluciones en materia de prevención de Riesgos Laborales. Para ello, diseñamos un sistema de gestión único e infalible adaptado a cada cliente, ofreciendo asesoramiento y apoyo continuo desde el minuto uno.

20 años protegiendo a las empresas Murcianas de los Accidentes de Trabajo y las Enfermedades Profesionales, mediante nuestra herramienta más preciada y valiosa como es nuestro gran equipo humano.

CONTAMOS CON DELEGACIONES EN MURCIA Y BULLAS 
  • Murcia  -  968 964 144. Avda. Ciclista Mariano Rojas, 26 ¿ 30009 Murcia
  • Bullas  -  968 654 611. Avda. Gonzalez Conde, 21  -  30180 ¿ Bullas (Murcia)

FORMACIÓN:

SOMOS ENTIDAD FORMADORA ACREDITADA POR LA FUNDACION DEL METAL PARA LA FORMACION CON Nº M0201180161 para impartir los cursos recogidos en el II Convenio Colectivo Estatal del Sector del Metal.

SOMOS ENTIDAD FORMADORA ACREDITADA POR LA FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION CON Nº 0209090783 para impartir los cursos recogidos en el IV Convenio General del sector de la Construcción.


Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar